[Jderobot] Problemas con boost

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Nov 13 17:50:18 CET 2013

El mié, 13-11-2013 a las 15:16 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> [...]
> [ 91%] Built target laser
>

> Tras cambiar:
>
> this->parentSensor =
> boost::shared_dynamic_cast<sensors::RaySensor>(_parent);
>

> Por:
>
> this->parentSensor =
> boost::dynamic_pointer_cast<sensors::RaySensor>(_parent);
>

> Lo que no puedo es probarlo aquí porque Gazebo no me tira bien en la
> 12.04 por problemas con los drivers de mi gráfica (subsanados a partir
> de la 13.04 creo recordar). Si lo pudierais probar y ver si funciona
> para cambiarlo... Así cubrimos un espectro más amplio de Sistemas

Ubuntu 12.04 es de momento la release de referencia para jderobot.
Cualquier cosa que cambiemos debe funcionar ahí también, y con funcionar
me refiero a qué compile y luego ejecute correctamente.

Tenemos que tener el compromiso entre establidad y mantener todas los
posibles sistemas operativos. Yo tiro más por la estabilidad.

Aún así borja, puedes abrir este ticket en el redmine que desde luego es
importante a tener en cuenta. Y de hecho yo te ayudo para realizar las
pruebas y verificar que todo funciona bien y entonces lo subimos

Los pasos serían:
  - Descarga una versión limpia de jderobot en ubuntu 13.04 y apunta
bien la revisión.
  - Modifica todo lo que veas necesario (en cuanto a boost) para que
compile jderobot.
  - Me mandas el parche con todo lo que hayas modificado.
  - Lo pruebo todo en una ubuntu 12.04, al menos durante unos días y en
un par de máquinas distintas, y si todo va bien lo subimos al repo.

¿Te parece?