[Jderobot] Instalación por parte de un novato de jderobot-5.2.1

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Jue Nov 14 17:04:19 CET 2013

  Buenas tardes robóticos,

  partiendo de la base de que estoy últimamente muy desconectado de la
plataforma Jderobot, he de decir que la instalación de esta versión estable
de Jderobot me ha resultado satisfactoria, salvando algunas librerías que
desconocía hasta el día de hoy y que me he visto obligado a instalar.

  Por si sirve de ayuda a alguien tan novel como yo en estas lindes, le
pongo el super-comando que he utilizado finalmente para salvar todas las
dependencias incumplidas. Dicho sea de paso, también he de decir que
librerías como ICE o aquéllas relativas a Gazebo ya estaban instaladas en
el equipo.

  Dependencias como:
PCL libraries
OpenNi
Nite
CWIID LIBRARIES
Libxml++
ALUT
Goocanvasmm
kobuki

  Resueltas así [19MB de descarga]:
sudo apt-get install libpcl-1.7-all-dev libopenni-dev libcwiid-dev
libopenni2-dev libxml++2.6-dev libalut-dev libgoocanvasmm-dev
ros-hydro-kobuki-core

  Y nada, daros la enhorabuena por esta nueva versión estable.

  Julio

--
http://www.juliovega.es