[Jderobot] Problema con los modelos de gazebo

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mar Nov 19 12:42:57 CET 2013

ahora mismo no se me ocurre porque no lo encuentra, otra opcion para que lo
encuentre es indicar en el setup.sh de gazebo donde están los modelos.
vete a ~/.bashrc y al final deberias tener una linea que ponga "source
/usr/share/gazebo/setuip.sh" o algo parecido, vete a esa direccion y abre
el setup en modo administrador, indica donde estan los modelos poniendo (en
mi caso)":/direccion donde estan los modelos", guarda  y por ultimo haz un
source ~/.bashrc

no se me ocurre otra cosa ahora mismo.