[Jderobot] Problema con los modelos de gazebo

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mar Nov 19 16:48:52 CET 2013

Hola Laura,

Nada, no lo consigo... :(
> He copiado los modelos en gazebo/models. Lo que pasa es que el directorio
> models no estaba creado, así que tendré que mirar de que directorio los
> está sacando. Si ejecuto otros mundos, no me da problemas... Voy a seguir
> mirando a ver qué puede ser.

¿Te sigue dando exactamente el mismo error? ¿Con qué mundos no te da
problemas? ¿Podrías hacer un 'ls -l ~/.gazebo/models' y pegarlo aquí? Si
lanzas Gazebo sin más (sin ponerle una ruta a un mundo), ¿te sigue dando
error o te lanza un mundo vacío? Si es lo segundo, ¿podrías poner la traza
que te suelta Gazebo hasta que saca el mundo?