[Jderobot] Problema con los modelos de gazebo

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Mie Nov 20 11:35:49 CET 2013

Sí, me sigue saliendo el mismo error. He probado algunos mundos y por ejemplo, no me da problemas pioneer2dx.world, camera.world, test_friction.world y me da problemas presentation.world, revolute_joint_test.world.

Si lanzo gabezo sin más no me da error, me sale el mundo vacío. Las trazas que salen en terminal hasta que se abre el mundo son:

Gazebo multi-robot simulator, version 1.8.1
Copyright (C) 2013 Open Source Robotics Foundation.
Released under the Apache 2 License.
http://gazebosim.org

Msg Waiting for master
Msg Connected to gazebo master @ http://127.0.0.1:11345