[Jderobot] Cambios en el mediawiki

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Nov 19 19:37:43 CET 2013

Buenas,
tengo una gran duda... se supone que estamos utilizando un plugin que
empotra nuestro video en la wiki utilizando html5, ¿no? tiene sentido
que me diga que necesito flash para reproducirlos? Me pasa desde el
móvil, tanto en iOS como en Android (guiño guiño).

un saludo,
Fran.