[Jderobot] Refactorización del mediawiki

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Nov 20 11:23:43 CET 2013

Hola,

> Ahora mismo me inclino más por (2), pero no hay ninguna opción que vea
> ideal. ¿Se os ocurren otras opciones? ¿Cómo lo veis?

Quizá esa segunda opción es la mejor si lo que se desea es mantener una
tabla de dependencias, sí. Aun así esto hay que seguir manteniéndolo,
claro... Quiero decir, ¿compensa tener esta tabla? ¿Se va a utilizar
realmente? Porque yo me he instalado en esta última semana dos veces
jderobot en un Ubuntu limpio y lo único que he hecho sobre esa tabla es
scroll down.

Aquí lo mejor es que opinase la gente que ha llegado nueva en los últimos
tiempos y nos dé su opinión de si realmente les ha servido de algo, les ha
molestado más que otra cosa, directamente han pasado de ella o bien que se
quede pero con las modificaciones que ha propuesto Fran.

Un saludo,

Borja.