[Jderobot] Componentes en testing

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Nov 21 11:52:42 CET 2013

Hola,

los componentes en el directorio testing estan en pruebas, no hay que
describirlos en el manual. Conservaría casi todos en el repositorio,
salvo los que hemos mejorado y ya están en estable, que los quitaría de
este directorio: visualHFSM, naoserver, naoperator, naobody,
gazeboserver0.9. Quedan en el svn por si son necesarios en algún
momento, que no creo.

Avanti,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza