[Jderobot] Componentes en testing

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Nov 21 12:28:37 CET 2013

Hola,
en el caso de teleoperator, pregunté por la lista de developers si existe
algún otro componente que cumpliera su función y, de no ser así, ver qué le
faltaría o qué habría que estandarizar para que pasara a estable, pero no
he visto ninguna respuesta.
Abrí una tarea al respecto en el redmine por si no se decide eliminarlo.

Un saludo,
Roberto