[Jderobot] Componentes en testing

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Nov 21 14:06:26 CET 2013

L.Roberto,

sip, el componente teleoperator hay que pasarlo a estable. Si quieres
métele las mejoras de las últimas semanas, revisa su CMake y su entrada
en el mediawiki. Con eso lo subimos a estable cuando quieras, que es muy
útil para teleoperar un robotito tanto real como simulado.

Habías comentado lo del interfaz ICE suyo para V-W. Si bien (a) dejarlo
como entre +-100 y que sea cada driver oportuno el que traduce eso a
números razonables para su robot, o bien (b) que el teleoperador envíe
números absolutos para V-W (m/s y rad/s) y que cada driver sepa a qué
atenerse con ello.

Por mi parte me gusta más (b). Evita pasar por el convenio "artificial"
de +-100, aunque tengamos que refactorizar algunas cosillas. También con
valores en m/s y rad/s un humano sabe si es mucho o poco, mientras que
un 70 sin más interpretación no da información. ¿Cómo lo veis?

Avanti,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza