[Jderobot] Componentes en testing

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Lun Nov 25 12:12:28 CET 2013

Buenos días,
tras las últimas modificaciones, el estado actual del teleoperador es el
siguiente:

   - Al cerrar manualmente las ventanas se llama a los manejadores
   adecuados, es decir, a las casillas de selección en el caso de las ventanas
   de interfaces y a la función de salida en el caso de la ventana principal.

   - Al perderse la conexión de una interfaz, automáticamente la ventana
   para esa interfaz se cierra si está abierta.

   - Si una conexión no es posible al solicitar una interfaz, la ventana no
   se abre. Un problema sin resolver todavía es que la casilla de selección se
   queda marcada, lo que obliga a seleccionarla dos veces para volver a
   intentar la conexión.

   - En el caso de la interfaz de motores, el teleoperador manda rangos
   [-100;100] pero muestra el valor devuelto por el propio motor, es decir,
   que si al enviar 80, el controlador del motor interpreta 0.5m/s y lo
   devuelve correctamente, teleoperador mostrará 0.5 m/s.
   Este sistema permitiría que aun usando "a" (interpretación del rango del
   teleoperador por parte del driver), el usuario tenga noción de la velocidad
   que está utilizando el motor.

   - Se han limpiado los CMake tanto principal como de la carpeta build del
   teleoperador; ahora deberían funcionar coherentemente a la estructura
   actual de jderobot. Además, ya no hay gearbox por ahí ni tampoco usos poco
   recomendables de los flags del compilador.

Un saludo,
Roberto