[Jderobot] Ejecucion de Introrob

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Jue Nov 28 22:41:45 CET 2013

Bueno me contesto a mi mismo con la solución, por si a alguien en un futuro
le vale.

Lo primero que tuve que hace es reinstalar jderobot de nuevo, ya que el
componente de gazeboserver no me compilo bien con lo cual las librerias .so
que pedia no las encontraba.

segundo paso se quejaba de que no encontraba las librerias .so , pero ahora
si que las teniamos, sólo habia que referenciar la variable  LD_LIBRARY_PATH
hacia donde estuvieran los archivos .so.

despues de esto habia que ejecutar gazebo dentro de la carpeta que tuviese
el .world, ademas si el robot pioner necesita sus .cfg tambien te los pedira
en la misma carpeta que los archivos .so.

Gracias a todos por la dedicación. Saludos