[Jderobot] Rikomagic Quad Core MK802IV

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Vie Oct 4 11:27:28 CEST 2013

El vie, 04-10-2013 a las 11:00 +0200, Oscar Garcia escribió:

> Buenos días.
>
> Nosotros para el proyecto AIR adquirimos un GK802.

Gracias por toda la info Oscar! Nosotros lo queremos meter en principio
en Eldercare, mucho más pequeño y potente que la RBPi.

Por lo poco que he visto parece que hay más comunidad alrededor del
Rikomafic MK802IV que alrededor del GK802 ¿Qué opinas?

¿Por qué os decantásteis por el GK en vez del Rikomagic Quad Core MK?
Sólo queremos ver cuál sería la mejor compra.