[Jderobot] instalando jderobot y cameraserver,cameraview

Andrés J Hernández Escobar andresjhe en gmail.com
Dom Oct 13 18:11:19 CEST 2013

Hola,

Mi  primera duda es que es mejor, instalar Jderobot usando los paquetes deb
o desde el svn. A lo mejor da el mismo resultado pero he probado
descargando desde el svn y me da errores que me estan dando mas de un dolor
de cabeza resolver.

Y con respecto al cameraserver/view creo que tengo todo bien, porque he
estado mirando las preguntas de otros compañeros en el mailing list, pero
cuando ejecuto el cameraview (despues de tener abierto y esperando el
cameraserver) se queda cargando en loading glade.. y no carga nada.