[Jderobot] Cmake . repositorio

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Oct 16 20:01:05 CEST 2013

El mié, 16-10-2013 a las 17:52 +0200, Luis Roberto Morales escribió:

> En mi caso (Ubuntu 13.04 - gcc 4.6) me estoy encontrando con el
> problema de pthread no incluido en el listado de librerías de
> openni1server, facilmente solucionable (aunque no sabría a qué
> incidencia asignarlo, no lo controlo todavía) y otro similar sobre
> libusb que de momento se niega a desaparecer. El resto de componentes
> parece compilarme sin problemas.

Si tienes localizado el tema del pthread y entiendo que solo afecta a un
CMakeList, sube el commit asignado al bug #16 [1], que aunque está
cerrado es justo lo que comentas. Si terminas encontrando el de libusb y
solo es añadir una dependencia en el CMAKE adelante. Si es algo más
comentalo en la lista y vemos qué hacer.

Gracias!

[1] http://sarastro.gsyc.es/issues/16

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal