[Jderobot] Cmake . repositorio

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Oct 17 03:18:08 CEST 2013

Hola,
El tema del pthread está corregido y subido.
En el caso de libusb, sería necesaria una búsqueda de librería y asignación
al cmake

pkg_check_modules(LIBUSB QUIET libusb-1.0)
include_directories(${LIBUSB_INCLUDE_DIRS})
link_directories(${LIBUSB_LIBRARY_DIRS})

Según he visto esto entraría en un nuevo CMakeLists en Deps y sería
entonces necesaria una guarda contra alguna de las variables para
openni1Server. En cualquier caso, se saldría de una simple línea nueva en
el cmake del componente.

Un saludo,
Roberto