[Jderobot] Gazebo

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Oct 17 18:32:39 CEST 2013

Hola,
por dar alguna idea, antes de compilar e instalar el nuevo gazebo, ¿has
desinstalado y te has asegurado de que no quedan librerías del gazebo
anterior?
Es que a veces el cmake de gazebo tiene la mala costumbre de localizar el
anterior para tratar de enlazar y acaba produciendo efectos extraños.

Un saludo,
Roberto