[Jderobot] Herramienta conversión formatos depth

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Oct 22 20:48:25 CEST 2013

Buenas,
he tenido que pasar un log de imágenes grabadas con la codificación
antigua de las imágenes de profundidad a la nueva codificación para
poder utilizar los componentes actuales y me he hecho una pequeña
herramienta, por si a alguien le surge esto la dejo en mi svn [1], es
un script y un programa en c++, para ejecutarlo hay que descargase los
3 ficheros a una carpeta, crear una carpeta "data", meter dentro todas
las imágenes y luego ejecutar el script convert.sh. Esto solo sirve
con imágenes que se hayan guardado en png sin compresión (con las
únicas que mantienen la información real una vez guardadas a disco).

un saludo,
Fran.

[1]
https://svn.jderobot.org/users/frivas/tfm/trunk/extra/depthFormatConverter/