[Jderobot] Cmake independiente

ILDEFONSO GONZALEZ SANCHEZ i.gonzalezsan en alumnos.urjc.es
Mar Oct 22 21:42:11 CEST 2013

Hola.

Muchas gracias Fran y Roberto.
He añadido la variable, he  actualizado, compilado e instalado de nuevo.
Y ha funcionado!

un saludo,

Ildefonso
De: jde-developers-bounces en gsyc.es [jde-developers-bounces en gsyc.es] en nombre de Roberto Calvo [rocapal en gsyc.urjc.es]
Enviado: martes, 22 de octubre de 2013 17:34
Para: jderobot
Asunto: Re: [Jderobot] Cmake independiente

El mar, 22-10-2013 a las 19:19 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> Buenas,
> es un fallo de linkado de colorspacesmm, lo acabo de solucionar y
> subido al svn, actualiza, compila e instala otra vez.

Con esto lo que pasa que tenemos un problema, y es que colorspacesmm
ahora linka contra todo gtk2 y demás dependencias. Y es más el
componente de GTK3 que hizo borja dejará de compilar.

Y ojo, creo que tiene que quedarse tal cual está ahora, pero no sé la
manera de poder hacer un componente en GTK3 y que linke contra
colorspacesmm (que usa GTK2).

Leyendo en foros y lista, al parecer openCV tira contra el API de GTK2
siempre. Se comenta que se intente no utilizar cosas del interfaz
gráfico de opencv para integrar con GTK3, pero si funciones tan "tontas"
como "cvSaveImage" utilizan y necesitan las lib de GTK2 ... estámos bien
pillados.

Quien haga componentes en GTK3 tiene que saber que no podrá utilizar
muchas de las funciones que da openCV ni algunas de las librerías de
jderobot.

Mal apaño tiene esto.

> un saludo,
> Fran.

Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal