[Jderobot] Problema con la instalación de Jderobot

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Oct 31 08:52:50 CET 2013

Hola Laura,

hace unos días sacamos la versión 5.2.1 de JdeRobot, pero aún no hemos
preparado los paquetes debian respectivos. Asi que mejor instalarlo
desde el código fuente, bajándote el repositorio y compilándolo en tu
máquina. Tienes instrucciones y ayuda en la página de JdeRobot, sección
"Downloads" [1] y en el manual [2].

Los paquetes debian que hay publicados son los de la versión 5.0 (creo),
obsoletos.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/Downloads