[Jderobot] Xtion

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Sep 3 11:58:41 CEST 2013

Buenas,
eso va a estar mas complicado, necesitas que cada xtion esté en un bus
dedicado, no puede haber nada que genere bastante tráfico en el mismo
bus...

El HUB usb alimentado solo se necesita si el usb no tiene potencia
suficiente, vamos que no le da la suficiente chicha al xtion para
funcionar como pasa con las rasp.

un saludo,
Fran.