[Jderobot] Imagen de color y profundidad Xtion desplazada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Sep 10 10:25:19 CEST 2013

El mar, 10-09-2013 a las 09:11 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> Buenas!!
>
> pues parece que no tienes habilitada el registro de las imágenes,
> ¿estás tirando del openniServer? openniServer lo tiene habilitado por
> defecto.

Si, uso openniServer y esta actualizado a la última versión. He
comprobado lo que me comentas y está.

if (cameraR && cameraD)
    m_device.setImageRegistrationMode( openni::IMAGE_REGISTRATION_DEPTH_TO_COLOR );

He comprobado que entra y ejecuta esa línea, pero he visto que por el
terminal me da este error:

OpenniServer: error at set depth videoMode: Stream setProperty(3) failed

¿Quizás como es una versión nueva del Xtion es necesario cambiar algo?