[Jderobot] Imagen de color y profundidad Xtion desplazada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Sep 11 12:56:54 CEST 2013

Lo he estado mirando esta mañana junto con Alex, que lo ha probado con
el driver antiguo de openni e incluso en windows con el driver oficial
del CD, y en todos pasa lo mismo. La imagen de profundidad no se
corresponde con la de color cuanto más a la derecha y más abajo
localizas el píxel.

Tendremos que ver como corregir ese error.