[Jderobot] Imagen de color y profundidad Xtion desplazada

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Sep 11 13:01:56 CEST 2013

Buenas,
siento tardar en contestar pero ando un poco liado con "la vuelta al
cole" y cosas que tengo pendientes :-(

Creo que mañana tendré tiempo para ver qué puede estar pasando. Sólo
por descartar que sea algo del nuevo hardware ¿puedes lanzar el
simpleviewer de openni2 y en el visor poner la vista superpuesta? Creo
que para poner la vista superpuesta hay que darle 2 o al 3 una vez que
ya está lanzado el visor. Ahí se debería de ver superpuesta la imagen
de profundidad a la de color, que es lo que se hace con el
openni::IMAGE_REGISTRATION_DEPTH_TO_COLOR )

Un saludo,
Fran.