[Jderobot] Optimización minimos cuadrados

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Vie Sep 13 10:33:46 CEST 2013

No me lo sé de memoria, pero en la memoria de mi proyecto de la superior
viene el nombre de la función que he utilizado para resolver el sistema
sobre-dimensionado. Creo que el PDF esta colgado en la web de jderobot ..
míralo, sino no lo encuentras dímelo y te lo busco.

Saludos,
Redo.