[Jderobot] Estado de playerserver

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Sep 18 13:26:51 CEST 2013


Buenas,
en uno de los playerserver si que está puesto la comprobación del  
gearbox, en el otro no.

Ahora estoy preparando las cosas para el robocity pero el lunes me  
pongo en un momento y los actualizo, los podemos dejar ahí pero voy a  
poner una variable para que nunca compilen.


Por cierto el rgbdCalibrator no me compila:
In file included from /usr/include/boost/filesystem/v3/path_traits.hpp:22,
                  from /usr/include/boost/filesystem/v3/path.hpp:25,
                  from /usr/include/boost/filesystem.hpp:35,
                  from  
/home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:26:
/usr/include/boost/type_traits/decay.hpp: In instantiation of  
‘boost::decay<Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>  
 >::<anonymous enum> >’:
/usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/PlainObjectBase.h:618:    
instantiated from ‘Eigen::PlainObjectBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1,  
0, 3, 1> >’
/usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/Matrix.h:144:   instantiated from  
‘Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>’
/home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:262:   instantiated from  
here
/usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error:  
‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous  
enum>’ is/uses anonymous type
/usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error:   trying to  
instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
/usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error:  
‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous  
enum>’ is/uses anonymous type
/usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error:   trying to  
instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
make[2]: ***  
[../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/viewer.cpp.o] Error  
1
make[1]: ***  
[../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/all]  
Error 2




vaya guerra que doy nada mas volver...

un saludo,
Fran.


"Roberto Calvo" <rocapal en gsyc.urjc.es> escribió:

> El mié, 18-09-2013 a las 12:56 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
> escribió:
>> Buenas,
>> estaba retocando las dependencias para hacer bien los cmakes de
>> playerser pero no es sólo eso, los dos playerserver dependen de
>> gearbox y jderobotice que en principio ya no se deberían de usar. De
>> hecho no me compila la rama estable de jderobot precisamente por eso,
>
> Tiene esto en el CMakeList
> IF( Gearbox_INCLUDE_DIR )
>
> No debería compilar si no encuentra GearBox. Si quieres cambiar la
> variable por otra nueva para que no compile.
>
>> ¿los podemos mover a testing hasta que solucionemos el problema y
>> veamos si actualizamos los dos playerserver o sólo el de la última
>> versión?
>
> ¿Cuanto tiempo crees que llevará? Para dentro de 1mes aprox queremos
> sacar la próxima versión de jderobot. Si crees que va a estar en ese
> tiempo solucionado, lo podemos dejar en stable y desactivado con la
> variable en el CMakeLists.
>
> Si no lo podemos pasar a testing, pero son componentes que deberían
> estar cuanto antes en stable. Ahora mismo están desactivados, en teoría.
> Me da miedo pasarlo a testing y que nos olvidemos de él.
>
> Recordad que cuando mováis componentes/librerías dentro del subversion
> usar svn move para mantener la historia de los archivos. Nunca uséis el
> cp para esto.
>
>
>>
>>
>> un saludo,
>> Fran.
>>
>>
>> "Eduardo Perdices" <eperdices en gsyc.es> escribió:
>>
>> > Hola,
>> >
>> > tenemos ahora mismo en el SVN de Jderobot dos versiones de playerserver,
>> > uno era para la versión antigua (posiblemente la 2.1) y el último es
>> > para la versión nueva (3.02 de Player y 4.0 de Stage). No sabemos si
>> > alguien utiliza ahora mismo las versiones antiguas de player, lo
>> > utilizaba antes Julio para hacer pruebas con el Pioneer que yo sepa.
>> >
>> > Si nadie lo usa habría que borrarlo y ver qué dependencias tiene el
>> > nuevo player para crear el CMAKE correspondiente.
>> >
>> > Saludos.
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