[Jderobot] Estado de playerserver

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Sep 18 13:51:13 CEST 2013

Buenas,

debe haber algún conflicto de nombres entre boost y eigen, quitanto el
namespace de boost::filesystem y poniéndolo en todos los tipos se
soluciona...

menudo jaelo con los "simpáticos" conflictos de nombres.

un saludo,
Fran.