[Jderobot] Estado de playerserver

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mie Sep 18 15:58:04 CEST 2013

Hola,

en teoría tengo que rehacer yo los CMake del playerserver. La semana
pasada enviamos un correo para ver si alguien utilizaba el playerserver
más antiguo y nadie ha respondido, así que directamente podemos borrarlo.

En cuanto al playerserver2.0, hay que renombrarlo a playerserver (a
secas) y luego comprobar toda la instalación. Podemos pasarlo a testing
para que no moleste, y como yo tengo el ticket (y no se me olvida) en
cuanto lo tenga hecho lo paso a stable otra vez.

Saludos.