[Jderobot] Estado de playerserver
Eduardo Perdices
eperdices en gsyc.es
Mie Sep 18 15:58:04 CEST 2013
Hola,
en teor�a tengo que rehacer yo los CMake del playerserver. La semana
pasada enviamos un correo para ver si alguien utilizaba el playerserver
m�s antiguo y nadie ha respondido, as� que directamente podemos borrarlo.
En cuanto al playerserver2.0, hay que renombrarlo a playerserver (a
secas) y luego comprobar toda la instalaci�n. Podemos pasarlo a testing
para que no moleste, y como yo tengo el ticket (y no se me olvida) en
cuanto lo tenga hecho lo paso a stable otra vez.
Saludos.
El 18/09/13 13:51, franciscomiguel.rivas en urjc.es escribi�:
> Buenas,
>
> debe haber alg�n conflicto de nombres entre boost y eigen, quitanto el
> namespace de boost::filesystem y poni�ndolo en todos los tipos se
> soluciona...
>
> menudo jaelo con los "simp�ticos" conflictos de nombres.
>
> un saludo,
> Fran.
>
>
>
> franciscomiguel.rivas en urjc.es escribi�:
>
>> Buenas,
>> en uno de los playerserver si que est� puesto la comprobaci�n del
>> gearbox, en el otro no.
>>
>> Ahora estoy preparando las cosas para el robocity pero el lunes me
>> pongo en un momento y los actualizo, los podemos dejar ah� pero voy a
>> poner una variable para que nunca compilen.
>>
>>
>> Por cierto el rgbdCalibrator no me compila:
>> In file included from /usr/include/boost/filesystem/v3/path_traits.hpp:22,
>> from /usr/include/boost/filesystem/v3/path.hpp:25,
>> from /usr/include/boost/filesystem.hpp:35,
>> from
>> /home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:26:
>> /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp: In instantiation of
>> ‘boost::decay<Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>
>> >::<anonymous enum> >’:
>> /usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/PlainObjectBase.h:618:
>> instantiated from ‘Eigen::PlainObjectBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1,
>> 0, 3, 1> >’
>> /usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/Matrix.h:144: instantiated from
>> ‘Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>’
>> /home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:262: instantiated
>> from
>> here
>> /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error:
>> ‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous
>> enum>’ is/uses anonymous type
>> /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error: trying to
>> instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
>> /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error:
>> ‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous
>> enum>’ is/uses anonymous type
>> /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error: trying to
>> instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
>> make[2]: ***
>> [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/viewer.cpp.o]
>> Error
>> 1
>> make[1]: ***
>> [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/all]
>> Error 2
>>
>>
>>
>>
>> vaya guerra que doy nada mas volver...
>>
>> un saludo,
>> Fran.
>>
>>
>> "Roberto Calvo" <rocapal en gsyc.urjc.es> escribi�:
>>
>>> El mi�, 18-09-2013 a las 12:56 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
>>> escribi�:
>>>> Buenas,
>>>> estaba retocando las dependencias para hacer bien los cmakes de
>>>> playerser pero no es s�lo eso, los dos playerserver dependen de
>>>> gearbox y jderobotice que en principio ya no se deber�an de usar. De
>>>> hecho no me compila la rama estable de jderobot precisamente por eso,
>>> Tiene esto en el CMakeList
>>> IF( Gearbox_INCLUDE_DIR )
>>>
>>> No deber�a compilar si no encuentra GearBox. Si quieres cambiar la
>>> variable por otra nueva para que no compile.
>>>
>>>> �los podemos mover a testing hasta que solucionemos el problema y
>>>> veamos si actualizamos los dos playerserver o s�lo el de la �ltima
>>>> versi�n?
>>> �Cuanto tiempo crees que llevar�? Para dentro de 1mes aprox queremos
>>> sacar la pr�xima versi�n de jderobot. Si crees que va a estar en ese
>>> tiempo solucionado, lo podemos dejar en stable y desactivado con la
>>> variable en el CMakeLists.
>>>
>>> Si no lo podemos pasar a testing, pero son componentes que deber�an
>>> estar cuanto antes en stable. Ahora mismo est�n desactivados, en teor�a.
>>> Me da miedo pasarlo a testing y que nos olvidemos de �l.
>>>
>>> Recordad que cuando mov�is componentes/librer�as dentro del subversion
>>> usar svn move para mantener la historia de los archivos. Nunca us�is el
>>> cp para esto.
>>>
>>>
>>>>
>>>> un saludo,
>>>> Fran.
>>>>
>>>>
>>>> "Eduardo Perdices" <eperdices en gsyc.es> escribi�:
>>>>
>>>>> Hola,
>>>>>
>>>>> tenemos ahora mismo en el SVN de Jderobot dos versiones de playerserver,
>>>>> uno era para la versi�n antigua (posiblemente la 2.1) y el �ltimo es
>>>>> para la versi�n nueva (3.02 de Player y 4.0 de Stage). No sabemos si
>>>>> alguien utiliza ahora mismo las versiones antiguas de player, lo
>>>>> utilizaba antes Julio para hacer pruebas con el Pioneer que yo sepa.
>>>>>
>>>>> Si nadie lo usa habr�a que borrarlo y ver qu� dependencias tiene el
>>>>> nuevo player para crear el CMAKE correspondiente.
>>>>>
>>>>> Saludos.
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