[Jderobot] Estado de playerserver

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Sep 18 16:13:38 CEST 2013

Buenas,
sin problema, sólo era por comentarlo. Me estoy reincorporando y
todavía ando un poco perdido.

Iba a hacerlo sobre la marcha porque necesitaba tener compilando
jderobot pero al final con el tema de tener que quitar gearbox ya era
mas lío y al final he desistido.

A mi no me cuesta nada hacerlo, tengo las dependencias que me ha ido
pidiendo y tengo bastante fresco el tema de quitar gearbox y utilizar
los threads de ice.

Hay que darle una vuelta a cómo tenemos las dependencias de gearbox,
ya que normalmente si algo depende de gearbox también depende de
jderobotice y como jderobotice está en testing nunca van a funcionar
(tal y como tenemos estructurado ahora los cmakes) si están en stable
(por eso no me compilaba playerserver aún teniendo gearbox y
habiéndome instalado todas las librerías de player).

Como vamos a cambiar playerserver y supongo que le quitaremos gearbox
no va a ser un problema pero hay que tenerlo en cuenta para un futuro.

Aunque creo que lo mejor es darles boleto definitivamente en la
siguiente versión de jderobot a gearbox y a jderobotice.

un saludo,
Fran.

"Eduardo Perdices" <eperdices en gsyc.es> escribió:

> Hola,
>
> en teoría tengo que rehacer yo los CMake del playerserver. La semana
> pasada enviamos un correo para ver si alguien utilizaba el playerserver
> más antiguo y nadie ha respondido, así que directamente podemos borrarlo.
>
> En cuanto al playerserver2.0, hay que renombrarlo a playerserver (a
> secas) y luego comprobar toda la instalación. Podemos pasarlo a testing
> para que no moleste, y como yo tengo el ticket (y no se me olvida) en
> cuanto lo tenga hecho lo paso a stable otra vez.
>
> Saludos.

>>> from
>>> [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/viewer.cpp.o]
>>> Error
>>> 1
>>> make[1]: ***