[Jderobot] ¿Errores? con los plugins de NAO

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Feb 6 15:28:41 CET 2014

Hola Daniel,

al ejecutar gazebo con naoworld me aparecen en la shell varios errores
> relacionados con los plugins:
>
> [...]
>
> El caso es que naoviewer se conecta bien y puedo controlar algunas
> articulaciones (leí en otro post que no estaba listo del todo), por lo que
> no sé si debería preocuparme por estos errores.

Subí al repositorio la última versión con esos "errores" que da Gazebo. Si
te soy sincero, en su momento no llegué a entender por qué daban y luego
podía conectarme sin problemas al robot, pero estuve mirando qué fallaba y
yo lo veía todo correcto. Como el plugin funciona, de momento no me
preocuparía por esos mensajes. Intentaré solucionarlos más adelante, cuando
tenga algo de tiempo :)

Un saludo,

Borja.