[Jderobot] Jderobot modicar nombre ficheros

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Feb 7 09:03:10 CET 2014

Me parece muy bien, lo razonable es que el gazebo (mejor dicho el plugin
del pioneer que tenemos) tal cual se instala tire de los ficheros
correctos. Cambiemos el nombre de esos ficheros para que funcione a la
primera.

Bien visto Laura!

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza