[Jderobot] Problema al instalar jderobot

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Dom Feb 9 14:14:05 CET 2014

Hola a todos,

He hecho una instalación limpia de Ubuntu 13.04 de 64 bits en mi ordenador
y he instalado jderobot. El problema que me ha surgido es que las cabeceras
de los interfaces no se han copiado en ningún lado cuando habitualmente
(creo) se copiaban en /usr/local/include/jderobot/jderobot. Por ejemplo,
con el interfaz de encoders:

[ 80%] Built target encoders

(...)

-- Installing: /usr/local/include/jderobot/slice/encoders.ice

En cambio, encoders.h no está copiado en ningún lado. ¿Es esto normal en la
última versión de jderobot o es un fallo de instalación?

Un saludo,

Borja.