[Jderobot] Problema con IntroRob

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Feb 24 12:26:42 CET 2014

Hola Rebeca,

si te fijas en la traza:

Error opening file for reading: Permission denied

El fichero que quieres abrir no tiene permisos, prueba darselos:

Alejandro Hernández Cordero

Twitter: @ahcorde
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/ahcorde
Github: https://github.com/ahcorde