[Jderobot] beta-testers para paquetes debian JdeRobot

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Ene 15 19:54:14 CET 2014

El 15/01/14 19:29, Oscar Garcia escribió:
> Cuando termine de poner en marcha gazebo os mandaré un mensaje con las
> librerías que he tenido que instalar.

He perdido el historial de comandos debido a que la máquina virtual se
ha cerrado debido a un error, pero he podido poner en marcha gazebo. He
actualizado el núcleo y la versión de virtualbox pero no la de las
"guest additions", por lo que parece que la aceleración 3D no va todo lo
bien que debiera.

He usado versiones más antiguas de gazebo (creo que en la época de
jderobot 4.3) con virtualbox y aceleración 3D, así que casi seguro que
cuando las actualice funcionará bien y no volverá a cerrarse la máquina
virtual.

La única duda que tengo es: ¿cuál de los dos setup.sh de gazebo hay que
usar? Hay dos rutas, /usr/share/gazebo y /usr/share/gazebo-1.8 y una no
es un enlace simbólico a la otra, son directorios reales con la misma
fecha y hora de creación.