[Jderobot] beta-testers para paquetes debian JdeRobot

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Ene 21 16:14:22 CET 2014

Hola!

He generado un nuevo paquete gazebo-1.8.1-2jderobot que incluye las
dependencias correctas tanto para instalar el paquete como para hacer el
build (están fusiladas de los paquetes oficiales de gazebo, asi que no
deberían dar problemas). También he añadido la descripción y alguna cosa
más.

El tema de los export y de los enlaces no lo he metido porque necesito
que me lo confirméis. Oscar, solo es necesario hacer lo siguiente para
el plugin de pioneer ¿para el resto no hace falta?

Esto lo podemos poner sin problema en el setup.sh del paquete de gazebo
¿algún export más que haga falta para algún otro plugin de jderobot?

export LD_LIBRARY_PATH=/usr/lib/gazebo-1.8/plugins-jderobot/pioneer/:${LD_LIBRARY_PATH}
export GAZEBO_MODEL_PATH=/usr/local/share/jderobot/gazebo/models/

El tema de enlaces simbólicos que haces dentro de gazeboServer es porque
algún componente espera que se llame "cam_sensor*" y no
"pioneer2dx_cam_sensor*" ?

for i in left right ; do ln -s pioneer2dx_cam_sensor_$i.cfg cam_sensor_$i.cfg ; done

Esta parte, si es necesario que se llamen "cam_sensor" lo dejaría con
enlaces simbólicos que genere un script que dejemos dentro de
gazeboServer (jderobot).

En cuanto tengamos estas partes claras vuelvo a generar el paquete
debian con estos otros cambios. Mientras tanto podéis comprobar a
actualizar el paquete desde el repositorio.

Un saludo!