[Jderobot] [jderobot] problema al compilar componentes

Javier Huerta javier.huerta.garces en gmail.com
Mie Ene 22 21:30:26 CET 2014

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y estoy teniendo algunos problemas al compilar
componentes (específicamente basic_component y cameraserver).
El caso es que cuando hago el make, me salen errores de este tipo:

/home/javier/trunk/src/stable/components/basic_component/control.h:36:49:
error fatal: visionlib/colorspaces/colorspacesmm.h: No existe el archivo o
el directorio

Me pasó algo parecido con camera.h en el directorio include/jderobot, pero
lo solucioné copiando las librerías a mano desde interfaces/cpp.

Me gustaría saber si estoy pasando por alto algún paso que haya que hacer
antes de empezar a compilar componentes o simplemente estoy compilando mal.

Muchas gracias y un saludo.

Fco. Javier Huerta