[Jderobot] Un par de problemas durante la ejecuci髇 con openni1Server y sus soluciones

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Jul 9 08:57:42 CEST 2014

Buenas,
para conectar dos kinects en un mismo ordenador necesitas tener dos buses
usb, uno para cada dispositivo, puedes comprobar a qu茅 bus est谩 conectado
cada sensor con lsusb, el error que comentas del WaitForAnyUpdate es porque
no tiene suficiente espacio en el bus y no es capaz de recibir datos.

un saludo,
Fran.

El 8 de julio de 2014, 16:37, Jose Villaran <jmvillaran13 en gmail.com>
escribi贸:

> Hola a todos,
>
> actualmente estoy utilizando openni1Server para obtener informaci贸n RGB y
> nube de puntos de dos kinects simult谩neamente. Cuando solo tengo un kinect
> enchufado, tal y como se帽alaba Juan, modificando solamente la resoluci贸n en
> el archivo de configuraci贸n funciona perfectamente. Sin embargo, al
> enchufar ambos dispositivos tengo bastantes problemas que, adem谩s, no
> siempre son los mismos (incluso  a veces me llegan a funcionar bien).
> Normalmente, al lanzar el primer openni1server (con ID=0 en el cfg) este
> [...]

Linkedin: linkedin.com/in/fmrivas

Laboratorio de An谩lisis del Movimiento, Biomec谩nica, Ergonom铆a y Control
Motor (LAMBECOM).
Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitaci贸n y
Medicina F铆sica.
Universidad Rey Juan Carlos (URJC).