[Jderobot] Error cargando montmelo-kobuki.world con gazebo

Aitor Martínez aitor.martinez.fernandez en gmail.com
Lun Jul 28 17:41:42 CEST 2014

tenias razón, ya me compila, no me instalaba el plugin turtlebotJde como los
demás, así que lo he copiado yo a mano, y me daba el mismo error así que he
copiado los .so del plugin en el directorio ~/.gazebo/cfg y ya no me salta
el error de que no los encuentra pero me da el siguiente:

CameraGazebo cam_sensor_right Endpoints > default -h localhost -p 8994
-! 07/28/14 17:35:47.998 warning: found unknown properties for object
adapter `CameraGazebo':
       CameraGazebo.Camera.0.Format
       CameraGazebo.Camera.0.ImageHeight
       CameraGazebo.Camera.0.ImageWidth
       CameraGazebo.Camera.0.Name
Constructor CameraI
safeThread
nameKinect: --Ice.Config=kinect_model.cfg
Kinect Endpoints > default -h localhost -p 8998
Constructor CameraI
safeThread
Constructor CameraDepth
safeThread
        adapter->add(object, ic->stringToIdentity(Kinect));
gzserver: pthread_mutex_lock.c:62: __pthread_mutex_lock: Assertion
`mutex->__data.__owner == 0' failed.
Abortado (`core' generado)

Jose Villaran wrote