[Jderobot] Problema: object not exist

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Jun 5 20:06:28 CEST 2014

Hola Miguel,

bienvenido. Ocurre eso porque además del puerto, el dispositivo al que
se conecta tiene un nombre, y ese nombre debe casar entre el componente
que lo ofrece y el que lo pide.

CameraServer lo ofrece como 'cameraA' (mira en cameraserver.cfg), e
Introrob lo piede como 'cam_sensor_left' (mira en introrob.cfg). Para
que enganchen bien retocaría esa línea de introrob.cfg y pondría:

introrob.Camera1.Proxy=cameraA:tcp -h localhost -p 9995

(o el puerto que sea en vez del 9995).

Ya nos cuentas,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza