[Jderobot] Problema: object not exist

Miguel soyer893 en gmail.com
Sab Jun 7 20:17:33 CEST 2014

He hecho lo que me dijiste y ahora me arranca todo y si activo la opción de
cámara puedo ver lo que está cogiendo mi webcam, pero no ejecuta nada de lo
que está en MyAlgorithms.cpp, lo único que hace el pioneer es girar sobre sí
mismo ( que es lo que venía de serie en MyAlgorithms.cpp). He probado a
poner alguna traza tonta al principio del texto, a ver si es que no entraba
a mi código pero tampoco la imprime. ¿Por qué podría ser esto?
Gracias.