[Jderobot] Problema: object not exist

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Jun 9 09:35:51 CEST 2014

Tiene pinta que estás lanzando "introrob" tal cual y te coge el primero
que tenga en el PATH, que debe ser el que se instala con el paquete.
Para asegurarte de que ejecuta el introrob modificado por ti, ve al
directorio donde lo has compilado y ejecuta "./introrob con su
configuración"

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza