[Jderobot] problemas al importar el modelo turtleBot en gazebo

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Mar Mar 4 20:02:58 CET 2014

Hola otra vez,
en principio el CMakeLists.txt que no esta afinado del todo es el que esta
en la ruta:

     trunk/src/stable/components/gazeboserver/plugins

Debería funcionarte solo cambiando la linea:
     SET(build_${plugin} ${build-default} CACHE BOOL "Build plugin
${plugin}")
Por esta otra:
     SET(build_${plugin} ON CACHE BOOL "Build plugin ${plugin}")
No sé si es la forma más correcta, pero sí la más sencilla.

Saludos!