[Jderobot] problemas al importar el modelo turtleBot en gazebo

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Mar Mar 4 20:29:58 CET 2014

Hola,

He modificado la línea como indicas y no me compila los plugins. Voy a seguir con ello, en cuanto consiga algo os cuento.

Muchas gracias,
Un saludo.

Date: Tue, 4 Mar 2014 20:02:58 +0100
Subject: Re: [Jderobot] problemas al importar el modelo turtleBot en gazebo
From: jmvillaran13 en gmail.com
To: lmr92 en hotmail.es
CC: jderobot en gsyc.es

Hola otra vez,en principio el CMakeLists.txt que no esta afinado del todo es el que esta en la ruta:
     trunk/src/stable/components/gazeboserver/plugins

Debería funcionarte solo cambiando la linea:     SET(build_${plugin} ${build-default} CACHE BOOL "Build plugin ${plugin}")Por esta otra:     SET(build_${plugin} ON CACHE BOOL "Build plugin ${plugin}")
No sé si es la forma más correcta, pero sí la más sencilla.
Saludos!