[Jderobot] Recorder / Replayer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Mar 11 20:29:17 CET 2014

Uhm, que yo recuerde no está todavía soportado en recorder-replayer y
habrá que modificarlos para que la posición de los encoders (y
pose3Dencoders) la guarde como pose3D, que es el nuevo formato
estandarizado para representar posición tridimensional (tanto medida con
encoders, como estimada por algoritmos de autolocalización, etc.). Asi
que igual no te puedes apoyar en esta herramienta de momento....

JoseMaría

http://gsyc.urjc.es/jmplaza