[Jderobot] problemas al importar el modelo turtleBot en gazebo

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Mar 21 16:58:36 CET 2014

Y no se pueden cambiar las cosas para que tire del plugin de Kinect que
tenemos? Si el kobuki simulado incorpora un sensor RGBD kinect, que tire
del que ya tenemos integrado en el arbol de JdeRobot....

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza