[Jderobot] Drivers Turtlebot real

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Mar 25 19:18:31 CET 2014

Voy a ver si localizo los fuentes que yo me instale. Ahora mismo no
recuerdo muy bien, en cuento tenga una respuesta te digo.

Si no recuerdo mal dentro de la carpeta que yo me instalé tenia cosas de *ecl
*y una carpeta con *kobuki_core *que contenía el kobuki_dock_drive etc.

Saludos

Alejandro Hernández Cordero

Twitter: @ahcorde
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/ahcorde