[Jderobot] Drivers Turtlebot real

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Mar 25 19:31:28 CET 2014

Hola de nuevo,

te he dejado en mi FTP[1] de Jderobot los ficheros que yo utilicé. También
están las librerías construidas.

[1] http://jderobot.org/store/ahcorde/uploads/kobuki/kobuki_core.tar

Alejandro Hernández Cordero

Twitter: @ahcorde