[Jderobot] Camera server y viewer usando icestorm

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Mar 27 18:36:06 CET 2014

Buenas,
acabo de subir el script de icebox al repo,. solo hay que modificar el
script para que te cree los interfaces iniciales que va a necesitar, de
momento está con cameraA. Todo lo ejecuta en segundo plano, una vez lanzado
sólo hay que lanzar el servidor y el cliente que tiren de él.

Para el cameraserver hay que modificar el .cfg
CameraSrv.DefaultMode=0
El 1 es para que funcione con rpc y lanzar el cameraview_icestorm.

Con eso debería ser suficiente, en cuanto tenga un hueco lo documento
mejor, pero ando un poco liado y veo que se iba a retrasar todo un poco

un saludo,
Fran.

El 27 de marzo de 2014, 9:17, Francisco Rivas <franciscomiguel.rivas en urjc.es