[Jderobot] Problemas con openni1Server

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Mar Mayo 20 15:52:03 CEST 2014

Hola a todos,

Al hilo de este correo aprovecho para hacer una pregunta. ¿Se puede
hacer que openni1Server sirva las imágenes a 340x280? Lo pregunto en
este hilo porque si cambio la resolución obtengo el mismo error que Jose
de violación de segmento.

Jose yo lo ejecuto con el paquete debian de 32 bits y el .cfg que hay en
el trunk y no me da problemas.

Un saludo.

Edgar