[Jderobot] Adaptando el c骴igo a ubuntu 14.04

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Oct 30 21:51:50 CET 2014

Buenas noches,
Comparto la opini贸n de que se deber铆a pensar en paquetizar pensando ya en
al menos la 14.04; aunque una versi贸n LTS est茅 soportada 5 a帽os no es buena
idea esperar hasta el 煤ltimo de soporte para pensar en la siguiente.

En cuando a lo de que gcc no es seleccionable, hace ya algunas versiones
que en los paquetes de gcc de ubuntu quitaron la parte que los a帽ad铆a a
alternatives. Una soluci贸n ser铆a a帽adirlos manualmente a alternatives [1],
aunque lo ideal ser铆a empezar a soportar versiones posteriores a la 4.6 (si
Ice lo permite), que ya est谩 saliendo la serie 4.9.

Hace tiempo que no veo correos sobre el estado del versionado general de
jderobot, planificaci贸n de reuniones y similares; no se si es que no
llegan, no los he visto o hay alg煤n otro problema... 驴alguien puede aportar
algo sobre esto tambi茅n?

Un saludo,
Roberto

[1]
http://jderobot.org/Lr.morales-pfc#Practical_usage:_set_gcc_4.4_and_4.6_c.2Fc.2B.2B_compilers_as_alternatives_of_gcc.2Fg.2B.2B

El 24 de octubre de 2014, 0:02, Oscar Garcia <
oscar.robotica en linaresdigital.com> escribi贸: